Abiertas las inscripciones de la Cursa Solidaria de Esplugues

  

Tras el éxito de la primera Cursa Solidaria Ciutat d'Esplugues, en la que participaron más de 750 personas, el 29 de abril tendrà lugar la segunda edición, a favor de Sant Joan de Déu.

La Obra Social Sant Joan de Déu y el Ayuntamiento de Esplugues van de la mano para sensibilizar y recaudar fondos para el programa Hospital Amic, al cual se dedicaran las aportaciones recibidas. Las incripciones ya estan abiertas a través de la página www.championchip.cat/inscripcions o presencialmente al Complex Esportiu Municipal La Plana (pl. Catalunya, s/n de Esplugues) hasta el 20 de abril a les 18 h. La cursa incluye tres categorías: Mini-Cursa (850m) - Cursa de promoción (1.200m) - Cursa Popular (10km), para garantizar la implicación de todos los ciudadanos de Esplugues.

La organización de este evento requiere también de un equipo de voluntarios que permiten dar un sentido completo a la solidaridad de la cursa de Esplugues. Los interesados pueden apuntarse al web de la Cursa Solidaria.

 

La 2a Cursa Solidària Ciutat d'Esplugues forma parte de la Challenge Solidaria Sant Joan de Déu, que incluye cuatro carreras puntuables:  Cros Solidari per la Salut Mental (Sant Boi de Llobregat) - Cursa Vila de Sant Boi - Cursa Solidaria Ciutat d'Esplugues - Carrera Popular Pinar de San José (Madrid)

 

 

Compartir en: 

© 2014 Obra Social San Juan de Dios